Posted by : Jazmín marzo 27, 2013

Hello everyone this is the second entry that is cold pocelana figurine my brother play and broke




Hola a todos esta es la segunda entrada que esta es de pocelana fría de una figurita que mi hermano la toco y la rompio :(


Es esta es hello kitty :) tengo otras más que luego les mostrare ¡¡¡
Is this is hello kitty :) I have others that I will show later

saludos a todos jazmin
Greetings to all jazmin




{ 1 comentarios ... read them below or add one }

  1. Hola Jazmín!!! que lindo que te guste trabajar con porcelana fría a mis nenas les gusta mucho también.
    Esperamos ver más trabajos tuyos.
    Felicidades por el Blog!!!
    Lorena .

    ResponderEliminar

Me gustaría que me dejes un comentario

- Copyright © El Blog de Jazmin - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -