Posted by : Jazmín mayo 14, 2013


  • Hola a todos buenas noches n.n
  • Hoy les quería mostrar mi comentario de el ultimo libro que termine hace poco que se llama ``Los Cuentos de Beedle el Bardo´´ que es la autora de la que escribió ``Harry Potter´´ .



  • Es un libro muy bonito ,que tiene 5 capítulos , que son ``El Cazo Saltarin ´´ ,``El Corazón Peludo del Rey ´´,``La Fuente de La buena Fortuna´´,  ``Beedle el bardo y su cepa carcageante ´´y ``La fabula de los Tres Hermanos´´ 



  • Es un libro muy bonito ,el que mas me gusto fue el de la fabula de los tres hermanos por que es el cuento con mas lógica  que no tengo el libro a mano para poder resumir pero ya cuando lo encuentre les pondré un resumen .



  • La fuente de la buena fortuna (que ese me acuerdo)cuenta de que había tres hermanas y un caballero en busca de la fuente de la buena fortuna ,cuando están llegando hay obstáculos que logran pasar y cuando llegan a la fuente dice que solo uno puede se puede meter en la fortuna .
  • Las tres hermanas le dieron el deseo al caballero ,el caballero al salir se da cuenta de el amor por la hermana mas pequeña ,la hermana pequeña también se da cuenta y se casan .El caballero pensó siempre que la fuente mostró la verdad cuando en realidad la fuente no hacia nada solo era una fuente normal el camino o los obstáculos era lo que hacia todo  (que me faltaron de talles xD).
  • Un saludo a todos y buenas noches 

{ 2 comentarios ... read them below or Comment }

  1. Muy bueno preciosa!!!!, esta genial que cuentes de que se trata, porque así otros chicos se mueren de curiosidad y se ponen a leer también!!!.
    Muy linda recomendación también.
    Besos
    Silvana

    ResponderEliminar

Me gustaría que me dejes un comentario

- Copyright © El Blog de Jazmin - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -