Posted by : Jazmín octubre 12, 2012

 Hola a todos ¡¡¡!!!!! hoy les muestro dos dibujos que hice .Este dibujo lo hice por el paint y si ven bien hay un texto en el texto dice Me llamo Jazmín y me gustaría que dejes tu comentario.
la ropa es toda azul por que hoy estoy vestida de azul ajjajaj .
Y en este otro lo hice con papel de color fluo es un mosaico .los mosaicos son pinturas hechas por formas o eso es lo que a mi me parece jaja.
Yo hice este mosaico . 





bien hasta la proxima vez 
chauu¡¡¡¡¡!!!!!
Jazmín¡¡¡!!!

{ 2 comentarios ... read them below or Comment }

  1. Que buena descripción de mosaico, me encantaron los dos dibujos. Que bien usas el paint!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tus dibujos. Son muy coloridos y creativos.
    Abrazos.
    Z

    ResponderEliminar

Me gustaría que me dejes un comentario

- Copyright © El Blog de Jazmin - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -