Posted by : Jazmín marzo 01, 2015

       MOMO - MICHAEL ENDE

"Momo es una niña que posee una extraña cualidad: sabe escuchar.
Ante ella , hasta los más tontos descubren que tienen ideas inteligentes.
un día aparecen los hombres grises , convenciendo a la gente de que ahorre tiempo y lo deposite en su banco. ¿Qué harán con el tiempo de los demás?

Momo se propondrá descubrirlo con la ayuda del maestro Hora y de la tortuga Casiopea. Momo es una parábola sobre la locura del ritmo de vida actual en la que la frase "no tengo tiempo" se impone da lugar a una vida mísera y a la perdida del cariño y de las amistades."


Momo Realmente me pareció un libro muy bonito , con una historia preciosa , en la que siempre me imagine como estaría Momo en ese momento , cuando estaba con sus amigos , o hasta cuando estaba durmiendo en el Anfiteatro.
De la forma en la que esta escrita el libro , siempre pude sentir como estaba Momo en cada momento >.<

Saludos ^-^

Leave a Reply

Me gustaría que me dejes un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © El Blog de Jazmin - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -