Posted by : Jazmín octubre 09, 2014

De todos los animes que vi (''Todos'' Vi como unos 10 ._. ) les quiero mostrar los 5 mejores que vi .



5. Death Note  Drama , Misterio,Psicológico, Sobrenatural y Horror

    
Light Yagami es un  excelente estudiante japonés que a tenido una aburrida vida . Esto cambia radicalmente cuándo encuentra tirado en el suelo un cuaderno conocido como ''Death note'' (Libreta de la muerte) , un cuaderno perdido por Ryuk un ''Shinigami'' (Dios de la muerte). 

    Reglas de la Death note 
   



4. Lucky Star Comedia , Recuentos de la vida
Konata Izumi una estudiante de secundaria japonesa que a pesar de ser muy inteligente y atlética no está en ningun club , por que según ella esto interferiría con sus verdaderas pasiones : el anime y los juegos.Siempre se la pasa con sus amigas Kagami Hiiragi , Tsukasa Hiiragi y Miyuki Takara, donde cada una de ellas tienen diferentes características, pero han logrado enlazar una amistad , a pesar de que Konata y Kagami se fastidien de vez en cuándo.


3.No game no life Aventura , comedia , fantasía , sobrenatural 
La historia esta protagonizada por Sora y Shiro , hermana y hermano , que son muy famosos en todo internet conocidos como NEETs y hikikomoris que se pasan el día jugando a vídeo juegos , tanto que son una leyenda.Los dos consideran el mundo real como ''un mal juego''. Un día un chico llamado ''Dios'' les invoca a otro mundo .Allí Dios a prohibido las guerras y declara que el mundo se decidiera mediante juegos , incluso cuáles serán las fronteras entre países
.

2. Maho Shojo Madoka Magica  Fantasía Suspenso Drama

Madoka es una chica ordinaria de segundo año de la tercera secundaria ; un día una chica llamada Homura akemi que luce exactamente como ella aparece en sus sueños se transfirió a la escuela.Desde ese encuentro con una chica milagrosa , Madoka tiene que estar en contra de su nuevo destino como chica mágica.



1. Saga SAO Acción , aventura ,fantasía y romance

Escapar es imposible hasta terminar el juego ; un game over seria una verdadera muerte . Sin saber la ''verdad'' de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online ,''Sword art online'', con 10 mil usuarios unidos juntos abrieron las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO , el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la ''verdad'' de este MMO . En el mundo de un juego gigante castillo flotante llamado 'Aincrad' Kirito se distinguió a si mismo un jugador solitario, Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista, experta Asuna, con la cual tendrá que hacer equipo.





Una página que recomiendo mucho para ver anime : Anime online 


{ 2 comentarios ... read them below or Comment }

  1. Te recomiendo: Clannad, Haruhi Suzumiya, Another y Nagi no asukara :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Luego voy a buscarlos
      Me estoy volviendo adicta al anime !

      Eliminar

Me gustaría que me dejes un comentario

- Copyright © El Blog de Jazmin - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -